NHK WEB

Breakthrough Entertainment lanzó “Less Than Kind” en iTunes Canada

Con una mirada aguda y humorística, la serie vanguardista narra los problemas de un adolescente de 15 años con sobrepeso y un padre autodestructivo, una madre pirómana y un hermano fracasado que no sale de su habitación.

Comparte esta nota:

Breakthrough Entertainment lanzó las tres primeras temporadas de la aclamada serie “Less Than Kind” en iTunes Canadá. Con una mirada aguda y humorística, la serie vanguardista producida por Breakthrough Entertainment y Buffalo Gal Pictures narra los problemas de Sheldon Blecher (Jesse Camacho), un adolescente de 15 años con sobrepeso y un padre autodestructivo, una madre pirómana y un hermano fracasado que no sale de su habitación.
 
Con el famoso actor y comediante Mark McKinney como showrunner y co-productor ejecutivo, “Less Than Kind” ganó i Awards como “Best Comedy Series”, “Best Direction”, “Best Writing”, y “Best Individual Performances”; nueve Canadian Comedy Awards, incluyendo “Best Writing”, “Best Ensemble Cast” y “Best Individual Performance in a Comedy Series”; y múltiples premios como “Best Comedy Writing” de la prestigiosa Writers Guild de Canadá.

“Estamos entusiasmados de ofrecer ‘Less Than Kind´ a iTunes. Inteligente e impredecible, ‘Less Than Kind´ ha tomado su lugar entre las comedias exportadas más queridas de la televisión canadiense. Las excéntricas aventuras de la familia Blecher están determinadas a ganarse la simpatía de los fans existentes y los recién llegados por igual”, comentó Nat Abraham, Presidente de Distribución de Breakthrough Entertainment.

Comparte esta nota: