NHK WEB

BRB International y Maya Studio se unen para lanzar “HighSkull”

La producción de la nueva serie animada basada en los populares personajes de la marca “Calaveritas” -de Javi Molner- estará a cargo de Screen 21, el estudio creativo de BRB.

Comparte esta nota:

BRB Internacional y Maya Studio cerraron un acuerdo para lanzar “HighSkull”, una nueva serie animada basada en los populares personajes de la marca Calaveritas“, creada por Javi Molner; la producción estará a cargo de Screen 21, el estudio creativo de BRB. Además, próximamente se presentará la primera colección “Calaveritas” basada en los personajes de la mítica serie “Star Trek”, tras el acuerdo de co-branding entre Maya Studio y CBS. Del mismo modo, la cadena de moda Zara acaba de lanzar a nivel mundial una línea de remeras con imágenes de los personajes.

Carlos Biern, CEO de BRB Internacional, comentó: “Estamos muy entusiasmados con el lanzamiento de la serie de televisión basada en ‘Calaveritas´, una marca fresca, moderna y representativa del diseño español más fino e innovador que ya tiene éxito en muchos países, y que tiene un toque especial de humor muy apreciado por el público que más consume los contenidos de video por Internet: los adolescentes”.

Por su parte, Javi Molner, CEO de Maya Studio, agregó: “Para mí es un honor que una compañía como BRB se interese en nuestro proyecto. Nos conocemos desde hace muchos años y sabemos la calidad que impregna todos los equipos de BRB y Screen 21. Confiamos 100% en ellos para dar a ‘HighSkull´ ese empuje especial para que llegue muy lejos”.

 

 

Comparte esta nota: