VIACOM WEB

BRB International presentará “Invizimals” en Natpe

La serie animada basada en la exitosa saga de PlayStation y pionera en aplicaciones transmedia será transmitida en diferentes países a lo largo este año.

Comparte esta nota:

BRB Internacional presentará en Natpe “Invizimals”, la serie animada basada en la exitosa saga de PlayStation y pionera en el uso de Augmented Reality para incrementar sus contenidos en segundas pantallas. La saga acerca de las misteriosas criaturas invisibles al ojo humano que viven en una dimensión paralela acaba de estrenar sus dos películas para televisión en TVE y TVC en España, SIC en Portugal, K2 en Italia y Eleven en Australia, entre otros, y será transmitida en varios países a lo largo de este año.

BRB estará en Natpe bajo la organización de FAPAE (Confederation of Spanish Audiovisual Producers) en colaboración con el ICEX Spain Trade and Investment, y presentará los excelentes resultados del estreno internacional de “Invizimals: The Alliance” e “Invizimals: A Tale of Two Dimensions”, los dos especiales de la serie que, desde diciembre, se han estrenado en varios países europeos y en Oceanía, y que, junto con la serie, llegarán al resto del mundo en 2014.

Otros contenidos que BRB estará presentando en el mercado internacional son “Mica” y “Filly Funtasia”, junto con una variada oferta orientada a nuevos medios digitales como el video on demand, aplicaciones y gestión de canales en YouTube, entre otros.

 

Comparte esta nota: