NHK WEB

BRB Internacional presentará una nueva serie en ATF

La compañía asistirá por primera vez con la sitcom animada 3D “Filly Funtasia” y las últimas ofertas de “Invizimals”, la serie basada en el exitoso videojuego de Sony Computer Entertainment Europe.

Comparte esta nota:

BRB Internacional asistirá a la próxima edición del Asia TV Forum en Singapur del 3 al 6 de diciembre, en donde presentará por primera vez “Filly Funtasia”, basada en la famosa propiedad “Filly of Dracco”. Además, ofrecerá el último “Invizimals”, la serie basada en el exitoso videojuego de Sony Computer Entertainment Europe. La compañía asistirá al mercado asiático bajo la sombrilla de ICEX y FAPAE (Spanish Audiovisual Producers), que reúne al grupo Audiovisual From Spain.

Filly Funtasia” (26 x 30´) es una sitcom animada 3D que gira en torno a las aventura de los jóvenes Fillys (unicornios, elfos, hadas, princesas y brujas) en la Magic Royal Academy de Funtasia; el debut mundial será en 2014. Por su parte, la serie animada “Invizimals”, de 26 episodios y dos especiales, es pionera en la incorporación de técnicas de Enhanced Reality para incrementar el contenido utilizando segundas pantallas (PS Vita y dispositivos Android e iOS) y debutará a fines de este año en la emisora pública Clan, de TVE.

Nuria Queipo, Executive Chief of Sales de BRB Internacional, comentó: “´Filly Funtasia´ e ‘Invizimals´ han despertado un tremendo interés en Asia, y están haciendo un gran progreso en las negociaciones con los socios locales. Ambas series tienen planes de marketing muy fuertes, que incorporan estrategias 360º. Nos sentimos muy confiados de que será un éxito en las diferentes plataformas”.

Comparte esta nota: