VIACOM WEB

BRB Internacional presentará su catálogo en el Brand Licensing Europe

Entre los nuevos desarrollos la compañí­a tiene tres propiedades destacadas: “The Hive”, “Invizimals” y “Pac-Man and the Ghostly Adventures”.

Comparte esta nota:

BRB Internacional presentará su catálogo en la próxima edición de Brand Licensing Europe, que se celebrará en Londres del 13 al 15 de octubre. Entre los nuevos desarrollos la compañí­a tiene tres propiedades destacadas: “The Hive”, que se estrenará en Clan de TVE este mes; “Invizimals”, que regresará al canal infantil de TVE; y “Pac-Man and the Ghostly Adventures”, que vuelve tras el éxito de su segunda temporada estrenada en Clan en mayo.

Dirigida a una audiencia preescolar, “The Hive” (78 x 7’) narra la aventuras de una familia de abejas en una serie moderna que conecta con los más chicos y los ayuda a entender la vida diaria de manera simple y positiva; además, la serie cuenta con un gran plan de licencias.

Por su parte “Invizimals” (26 x 30’) continúa su expansión internacional: ya está disponible en Netflix USA y debutará próximamente en Clan. La marca sumó seguidores gracias a su estrategia 360º; fue la serie de acción más vista en Clan en julio y lideró el rating en el prime time del canal infantil de TVE.

De la misma manera, “Pac-Man and the Ghostly Adventures” (52 x 22’) regresará a la televisión tras los excelentes resultados alcanzados en mayo durante el debut de su segunda temporada en Clan. Recientemente formó parte de la Feria de Muestras de Asturias y participará próximamente en la Feria de Albacete.

BRB Internacional maneja los derechos de la marca “Invizimals” para la Pení­nsula Ibérica y Grecia, y a nivel global para la serie de televisión. Además, se encarga de las licencias de “The Hive” y “Pac-Man and the Ghostly Adventures” en España y Portugal.

Comparte esta nota: