BRB Internacional presentará su catálogo en el Brand Licensing Europe

Entre los nuevos desarrollos la compañía tiene tres propiedades destacadas: “The Hive”, “Invizimals” y “Pac-Man and the Ghostly Adventures”.

Comparte esta nota:
7

BRB Internacional presentará su catálogo en la próxima edición de Brand Licensing Europe, que se celebrará en Londres del 13 al 15 de octubre. Entre los nuevos desarrollos la compañía tiene tres propiedades destacadas: “The Hive”, que se estrenará en Clan de TVE este mes; “Invizimals”, que regresará al canal infantil de TVE; y “Pac-Man and the Ghostly Adventures”, que vuelve tras el éxito de su segunda temporada estrenada en Clan en mayo.

Dirigida a una audiencia preescolar, “The Hive” (78 x 7’) narra la aventuras de una familia de abejas en una serie moderna que conecta con los más chicos y los ayuda a entender la vida diaria de manera simple y positiva; además, la serie cuenta con un gran plan de licencias.

Por su parte “Invizimals” (26 x 30’) continúa su expansión internacional: ya está disponible en Netflix USA y debutará próximamente en Clan. La marca sumó seguidores gracias a su estrategia 360º; fue la serie de acción más vista en Clan en julio y lideró el rating en el prime time del canal infantil de TVE.

De la misma manera, “Pac-Man and the Ghostly Adventures” (52 x 22’) regresará a la televisión tras los excelentes resultados alcanzados en mayo durante el debut de su segunda temporada en Clan. Recientemente formó parte de la Feria de Muestras de Asturias y participará próximamente en la Feria de Albacete.

BRB Internacional maneja los derechos de la marca “Invizimals” para la Península Ibérica y Grecia, y a nivel global para la serie de televisión. Además, se encarga de las licencias de “The Hive” y “Pac-Man and the Ghostly Adventures” en España y Portugal.

Comparte esta nota: