NHK WEB

BRB Internacional distribuirá la nueva temporada de “Lilly the Witch”

Bajo los términos del convenio, BRB manejará los derechos de la serie en países selectos de Europa, incluyendo España y Portugal, así como también en Canadá, América Latina, Australia y Asia.

Comparte esta nota:

BRB Internacional y ohm:tv cerraron un acuerdo por la nueva temporada de “Lilly the Witch”, basado en el popular libro infantil. Bajo los términos del convenio, BRB manejará los derechos de la serie en países selectos de Europa, incluyendo España y Portugal, así como también en Canadá, América Latina, Australia y Asia.

La nueva temporada de “Lilly the Witch” (26 x 22’) presentará renovadas aventuras de la niña que puede viajar en el tiempo y el espacio junto a su pequeño compañero dragón. Con un nuevo diseño de personajes y una imagen modernizada, los protagonistas serán transportados a locaciones tan variadas y remotas como Egipto, Japón o Perú, a la vez que visitan importantes eventos como los Juegos Olímpicos.

LILY BRB

 

Orientada a niños de 6 a 9 años, la serie es producida por la productora de animación alemana Trixter, en colaboración con las emisoras WDR y ORF y las productoras DOR Film en Austria y AT-Anim en Bélgica.

Comparte esta nota: