Brazilian TV Producers tendrá nuevo nombre: Brazilian Content

El motivo del cambio es, según cita la empresa, “la nueva dinámica del mercado audiovisual y el perfil de sus asociados, que hoy producen contenido en muchos formatos para diversas pantallas”.

Comparte esta nota:
Brazilian TV Producers

Brazilian TV Producers, el proyecto de exportación de BRAVI hecho en asociación con la Agencia Brasileña de Promoción de Exportaciones e  Inversiones (Apex-Brasil), pasará a llamarse Brazilian Content a partir del 6 de marzo de 2017 y divulgará su nueva marca en la convención RioContentMarket.

El motivo del cambio es, según cita la empresa, “la nueva dinámica del mercado audiovisual y el perfil de sus asociados, que hoy producen contenido en muchos formatos para diversas pantallas”. Rachel do Valle, Gerente Ejecutiva de Brazilian Content, completó: “Esa es una tendencia mundial. En los tiempos del contenido digital y del creciente mercado de VOD, contenido para teléfonos celulares y videojuegos, la palabra TV no más alcanza todo el ámbito de actuación de las compañías socias del proyecto. La producción audiovisual es multiplataforma”.

Brazilian Content se encarga de la organización de la participación de delegaciones de productores brasileños en eventos internacionales como MIPCOM, NATPE y Kidscreen hace ya 12 años. Además, participa de los debates más importantes del sector en el mercado mundial.

BRAVI, la asociación responsable por la ejecución del proyecto Brazilian Content, también ha cambiado de nombre recientemente para incluir las nuevas pantallas. Antes llamada ABPITV, pasó a denominarse Brasil Audiovisual Independiente para reforzar su naturaleza independiente y no representar solo la pantalla de TV.

Comparte esta nota: