VIACOM WEB

Boomerang cerró la adquisición global de “Grizzy y los Lemmings”

Turner Broadcasting anunció la adquisición global de la nueva serie animada para su segundo canal infantil insignia. La serie saldrá al aire en 2016, y se suma al portafolio de shows multi generacionales.

Comparte esta nota:

Turner Broadcasting anunció la adquisición global de la nueva serie animada “Grizzy y los Lemmings” para su segundo canal infantil insignia, Boomerang. La serie saldrá al aire en 2016, y se suma al portafolio de shows multi generacionales que incluyen a “Tom & Jerry” y “Scooby-Doo”, entre otros.

Producida por la compañí­a francesa Estudio Hari, la comedia familiar es un nuevo clásico que sigue las desopilantes aventuras de Grizzy, el oso, y una tribu de molestos lemmings que intentan convivir en la casa de un guardaparques en los bosques canadienses. “‘Grizzy y los Lemmings’ es una propuesta divertida e innovadora que mantiene el ADN de la animación clásica y atemporal. Es una interesante opción para Boomerang, y va a acompañar muy bien a los contenidos del canal”, dijo Cecilia Persson, Vicepresidente de Adquisiciones y Coproducciones de Turner Broadcasting Internacional.  

“Tras nuestro más reciente acuerdo global con Warner Bros. sobre series originales para Boomernag, esta adquisición continúa nuestra estrategia global de consolidar a Boomerang como un segundo canal infantil insignia fuerte, que complementa a Cartoon Network”, agregó Adina Pitt, Vicepresidente de Adquisiciones y Coproducciones de Turner, Cartoon Network y Boomerang para Estados Unidos. 

Por su parte Josselin Charier, Co-fundador de Estudio Hari, comentó: “No podrí­amos encontrar un socio que estuviera mejor alineado con el posicionamiento editorial de nuestra última creación, una nueva y clásica comedia fí­sica para toda la familia. Sabemos que ‘Grizzy y los Lemmings’ ha encontrado su verdadero hogar en Boomerang: un lugar para convivir y pelearse entre ellos por un buen rato. El alcance global de Boomerang dará mucha exposición al show y nos ayudará a crear una marca global sólida y perdurable, igual que los entrañables dibujos animados de su portafolio”.

Comparte esta nota: