VIACOM WEB

“BOOM!” fue vendido por primera vez en Asia

El game show de Keshet International fue vendido por primera vez en Asia, en donde Bayon Radio and Television Cambodia comisionó un importante número de episodios para emitir semanalmente en Bayon TV.

Comparte esta nota:

El game show de Keshet International, “BOOM!”, fue vendido por primera vez en Asia, en donde Bayon Radio and Television Cambodia comisionó un importante número de episodios para emitir semanalmente en Bayon TV en los próximos meses. Además, otra versión local de “BOOM!” entrará próximamente en producción para América TV Perú, y comenzará a emitirse en el canal en el último trimestre de 2015.

Keren Shahar, Managing Director Distribution de Keshet International, comentó: “’BOOM!’ tiene un atractivo tan contagioso que mantiene a las audiencias al borde de sus asientos noche tras noche. Estamos seguros de que este será el primero de varios acuerdos en Asia, y estamos encantados de ver su expansión en América Latina”.

Previamente este año, “BOOM!” fue vendido a Telefe en Argentina y TVN en Chile, en donde está actualmente al aire. Los 35 episodios de la edición terminada en español también fueron adquiridos por Canal 10 de Uruguay, y se lanzarán en los Estados Unidos a través de FOX el próximo 25 de junio. En España, “BOOM!” superó el promedio de audiencia de Antena 3, por lo que se encargó una extensión de la serie. En Hungría, el lanzamiento por TV2 superó en un 134% el promedio de su franja. Además, el show también se vendió con éxito en VTM en Bélgica y TF1 en Francia.

El game show de Keshet combina drama, acción y videojuegos mientras un escuadrón de cuatro jugadores busca desactivar ocho “bombas” respondiendo correctamente preguntas de trivia en un límite de tiempo y compitiendo por un premio en efectivo.

Comparte esta nota: