NHK WEB

“Boogie Oogie” de Globo debutó en Chile

La telenovela, parte del nuevo catálogo de Globo, se estrenó en el Canal 13 de Chile. En Brasil tuvo más de 17 millones de espectadores.

Comparte esta nota:
Boogie Oogie_Boogie Oogie - El Baile de la Vida_01

La telenovela “Boogie Oogie – El Baile de la Vida”, parte del nuevo catálogo de Globo para MIPTV 2016, se estrenó en el Canal 13 de Chile. La telenovela transcurre en 1978, época de la música disco, y cuenta la historia de dos jóvenes que se encuentran debido a un trágico accidente y comienzan a luchar por el amor de un hombre. En Brasil, la telenovela cautivó a la audiencia con más de 17 millones de espectadores.

Socio de Globo y una de las más grandes emisoras de Chile, desde hace años el Canal 13 emite las tramas de Globo. En su grilla ya se exhibieron “Avenida Brasil”, récord de concesión de licencias de la emisora brasileña que llegó a más de 130 países; “Lado a Lado”, ganadora del Emmy Internacional 2013; y “Laberintos del Corazón”, entre otros títulos. En la actualidad, el canal exhibe los capítulos finales de “Imperio”, ganadora del Emmy Internacional en 2015.

Dirigida por Ricardo Waddington, en “Boogie Oogie”, debido de un trágico accidente de avión dos jóvenes de clases opuestas se conocen. De un lado se encuentra la humilde y luchadora Sandra y del otro la rica y malcriada Vitória. Ambas se disputarán el amor de Rafael, sin saber que sus destinos ya estaban entrelazados desde hace tiempo, cuando fueron intercambiadas en la sala de la maternidad. Un secreto que promete cambiar la vida de todos los involucrados en la historia.

Comparte esta nota: