NHK WEB

“Boogie Oogie”, de Globo, debutó en la pantalla de Caracol TV

El canal colombiano estrenó la producción de la cadena brasileña, que hace poco también fue licenciada para Chile y Canadá y es una de las destacadas de la compañía para los LA Screenings.

Comparte esta nota:

El 9 de mayo, el canal colombiano Caracol TV estrenó “Boogie Oogie – El baile de la vida”, la producción de la cadena brasileña Globo, que hace poco también fue licenciada para Chile y Canadá y que es una de las destacadas de la compañía para los LA Screenings.

La telenovela, que transcurre en la “era de la música disco”, retrata el encuentro entre la humilde y trabajadora Sandra (Ísis Valverde, “Avenida Brasil”) y la rica y malcriada Vitória (Bianca Bin, “Preciosa Perla”). Las dos, que se conocen debido a un trágico accidente, comienzan a luchar por el amor de Rafael (Marco Pigossi, “Gabriela”). Lo que ellas no saben es que sus caminos ya se habían cruzado anteriormente cuando fueron intercambiadas en la maternidad.

Llena de amor y secretos, la trama cuenta con la dirección del consagrado Ricardo Waddington, conocido por los éxitos “Preciosa Perla”, vencedora del Emmy Internacional 2014, y “Avenida Brasil”. En su elenco están Deborah Secco (“Insensato Corazón”), Marco Ricca (“El Astro”), Alessandra Negrini (“Lado a Lado”), Heloísa Perissé (“Avenida Brasil”), Letícia Spiller (“Preciosa Perla”) y Francisco Cuoco (“Dulce Madre” y “Rastros de Mentiras”).

Comparte esta nota: