VIACOM WEB

BoatRocker e IndustrialBros unen fuerzas con “Kingdom Force”

La compañí­a de entretenimiento reforzará su marca a través del merchandising de juegos relacionados con la serie original que serán producidos por Mattel.

Comparte esta nota:

Boat Rocker y Industrial Brothers anunciaron el 21 de marzo que, además de manejar las licencias de “Kingdom Force”, una comedia co-producida por ambas empresas, para todas las plataformas y opciones digitales, acordarán con Mattel una asociación con el objetivo de promocionar el show y captar a la audiencia infantil. Esta medida también maximizará las oportunidades para Fisher-Price, que estará presentando una lí­nea premier de juguetes basados en la serie.

Boat Rocker Media crea, produce y distribuye contenido focalizado en la audiencia familiar e infantil. David Fortier y Ivan Schneeberg, Co-Executive Chairmen de Boat Rocker Media, comentaron que la oportunidad de acordar con Fisher-Price por una serie original de esta escala es evidencia de nuestro compromiso con las cualidades creativas únicas de “Kingdom Force” y con la alianza ya conformada entre Industrial Brothers y Boat Broker. También agregó, en referencia a la nueva coalición, que es una chance para exponer como la pericia de cada una de nuestras divisiones acercarán esta serie a una audiencia global y a múltiples plataformas.

Por su parte, Lauren DeFeo, Vice President of Global Marketing en Fisher-Price Friends resaltó que esta alianza es una gran oportunidad para traer a la vida a personajes originales y un universo que apela a los preescolares de hoy. Estamos ansiosos por poder ofrecerles pronto a las familias una variedad de formas de jugar con toda la diversión y la acción que inspira este nuevo show.

Comparte esta nota: