NHK WEB

Boat Rocker Media consolida área de producción unscripted

La compañía afianza su incursión en contenidos factual/unscripted a través del lanzamiento de dos nuevos proyectos producidos por Crooked Horse Production, su división dedicada a realizar shows de este género.

Comparte esta nota:
Ivan Schneeberg y David Fortier. Presidentes de Boat Rocker Media.

Boat Rocker Media afianza su incursión en contenidos factual/unscripted a través del lanzamiento de dos nuevos proyectos producidos por Crooked Horse Production, su división dedicada a realizar shows de este género. Además, promueve la inversión directa para estas nuevas series.

Crooked Horse forma parte de Boat Rocker Studios y estará dirigida por David Lerech, Vice-President de Boat Rocker. Reportará a David Fortier, Co-Executive Chairman de Boat Rocker Media, e Ivan Schneeberg, Co-President de Boat Rocker Media. La decisión de expandir la financiación directa para producciones factual proviene de la confianza de la empresa en la rentabilidad de crear contenidos Premium. La compañía está planeando ampliar esta estrategia a otras divisiones, como Temple Street (Drama) y Radical Sheep (Kids & Family and Animation).

Crooked Horse es una compañía de producción de contenido factual re-imaginada para el paisaje nuevo y cambiante de los medios, con una visión única para crear contenidos innovadores y populares para todas las plataformas”, dijo Ivan Schneeberg. “Estamos emocionados de ver que nuestro equipo creativo expande sus producciones balanceando estrategias de auto-financiamiento y asociaciones de co-financiamiento con broadcasters a nivel global”, concluyó.

El panorama cambiante de los medios necesita de acciones audaces y nuestro aumento de inversiones directas para contenidos enfatiza nuestra creencia que el contenido siempre será la propriedad”, mencionó John Young, CEO de Boat Rocker Media. “Con ventajas estratégicas que vienen de su alianza con otras divisiones de Boat Rocker, Crooked Horse es capaz de ofrecer modelos de financiamientos, producción y distribución innovadores para creadores y broadcasters para traer estas historias a las pantallas”, explicó.

Los primeros programas factual/unscripted de Boat Rocker son“Late Nite Eats” y “History In The Making”. El primer proyecto será coproducido entre Crooked Horse Productions y Cooking Channel, y se empezará a rodar a fines de mayo. El segundo, es un show original de Boat Rocker, cuya filamación comenzó en abril de este año. Ambos títulos serán distribuidos internacionalmente por Boat Rocker Rights.

Comparte esta nota: