VIACOM WEB

BluePrint cerró un Output Deal con PXTV

BluePrint firmó en NATPE un acuerdo con PXTV por más de 500 episodios inéditos sobre deportes de acción. Además, la compañía nombró a Comarex como su brazo de distribución internacional.

Comparte esta nota:

BluePrint (generadora de contenido original para diversas plataformas) firmó en NATPE un Output Deal con PXTV por más de 500 episodios inéditos sobre deportes de acción. Al mismo tiempo, la compañía anunció el nombramiento de Comarex como brazo de distribución internacional para sus contenidos.

El trabajo de BluePrint muestra sus primeros resultados con la firma del acuerdo con el canal de televisión paga especializado desde hace más de 3 años en deportes de acción con presencia en 13 países de América Latina y, próximamente, Estados Unidos.

Raúl Campos Delgado, CEO de BluePrint, afirmó: “Nuestro modelo de negocio está enfocado en la creación y desarrollo de contenido original, transformando grandes ideas en géneros y formatos que serán un referente de innovación en el mercado audiovisual. La distribución irá de la mano de Comarex, una empresa con más de 20 años de experiencia en el sector y amplia presencia en mercados internacionales”.

Comparte esta nota: