Bloomberg distribuirá contenidos de reconocidos medios de comunicación

La compañí­a formó una alianza con The Hollywood Reporter, Billboard, El Financiero y STAT para ofrecer noticias de negocios, tecnologí­a, entretenimiento, música, estilo de vida y salud a audiencias globales.

Comparte esta nota:

Bloomberg Media Distribution anunció una sociedad con una serie de editores premium para ofrecer noticias de negocios, tecnologí­a, entretenimiento, música, estilo de vida y salud a audiencias globales: la compañí­a distribuirá contenido de texto y video de The Hollywood Reporter, Billboard, El Financiero y STAT junto a lo mejor de Bloomberg Media.

Josh Rucci, General Manager de Bloomberg Media Distribution, comentó: “A medida que el panorama de los medios sigue evolucionando, también lo hace la creación y la distribución de contenidos. Más compañí­as están buscando licenciar contenido para agregarle profundidad a sus audiencias. Al asociarse con un grupo diverso de editores, Bloomberg ahora puede ofrecer capacidades significativas para entregar una variedad de contenido de manera fácil y a escala”.

El negocio de distribución de medios de Bloomberg ha crecido enormemente desde su creación y hoy en dí­a ofrece texto, fotos, videos y datos para la difusión digital o impresa a editores, radiodifusores y otras compañí­as en más de 130 paí­ses.

Comparte esta nota:
señal 141
SABBATICAL WEB
EURODATA WEB