NHK WEB

“Big Brother Panamá” duplicó la audiencia promedio de TVN

En la primera gala el canal aumentó en un 50% su audiencia promedio, mientras que, con la transmisión en vivo, la audiencia creció 100%. Además, generó 10 millones de impresiones en redes sociales.

Comparte esta nota:
big-brother-panama

La casa de “Big Brother” en Argentina abrió nuevamente sus puertas el pasado 31 de agosto para recibir un huésped de honor: TVN Panamá. En la primera gala, sus 14 participantes fueron presentados en sociedad atrapando la atención de una audiencia que le permitió a TVN aumentar un 50% su audiencia promedio en ese horario. Luego, con la transmisión en vivo de los participantes dentro de la casa, la audiencia creció 100%.

Asimismo, fue trending topic durante toda la noche de su estreno con más de 10 millones de impresiones en dos horas de emisión, triplicó además el tiempo de permanencia de los usuarios y cuadriplicó las visitas a las app.

La versión panameña de “Big Brother”, la primera que se realiza no solo en Panamá sino en toda América Central, es producida en la casa de Endemol Shine Argentina, mientras que las galas son hechas en los estudios de TVN en Panama. “Big Brother Panamá” transmitirá las galas los miércoles, los debates los restantes días hábiles y los resúmenes los fines de semana, además de las emisiones en vivo desde la casa durante 90 días.

Producida en más de 50 países, el programa cuenta con más 3.300 participantes entre todas sus ediciones, 218 ganadores alrededor del mundo y 24 horas de exposición total.

Comparte esta nota: