NHK WEB

Beyond vendió “Love It or List It UK” a Foxtel Australia

The LifeStyle Channel de Foxtel adquirió la versión británica con la conducción de Kirstie Allsopp y Phil Spencer. La nueva serie de seis partes será lanzada en Mipcom, y constituye la adición más reciente de la franquicia de Beyond Distribution.

Comparte esta nota:
beyond_love_it
Love It or List It

The LifeStyle Channel de Foxtel adquirió “Love It or List It UK”, con la conducción de Kirstie Allsopp y Phil Spencer. La nueva serie de seis partes será lanzada en Mipcom, y constituye la adición más reciente de la franquicia de Beyond Distribution. La versión británica es producida por Raise The Roof Productions para Channel 4, quien ya confirmó la comisión de una segunda temporada.

Joanne Azzopardi, VP Sales Australasia de Beyond Distribution, comentó: “’Love It or List It’ es una serie brillante que resuena con todos aquellos interesados en la renovación de hogares. Con la adición de los populares conductores británicos Kirstie y Phil, una nueva audiencia se abrirá para la serie en LifeStyle”.

En la versión británica Kirstie y Phil tienen la misión de ayudar a las familias que han perdido el amor por sus hogares. El problema es que no se ponen de acuerdo en cómo hacerlo: si optar por venderlas o apostar a la renovación. Hannah Barnes, General Manager de The LifeStyle Channels, comentó: “’Love It or List It UK’ es un formato probado y es genial tener otro vehículo para nuestros amados Kirstie y Phil en The LifeStyle Channel”.

El acuerdo de Beyond con Foxtel incluye series adicionales de “Love It or List It”, “Love It or List It Vancouver” e “Income Property”; todas series exitosas en LifeStyle HOME. Una nueva adición para el canal será “Game of Homes”, una competencia de renovación de gran escala para W Network Canada.

Comparte esta nota: