NHK WEB

Beyond vendió 100 horas de contenido a TV2 Norway

Beyond Distribution cerró un acuerdo por 100 horas de shows de propiedades como parte de un paquete de programación para TV2 Norway, quien adquirió episodios y títulos adicionales de la franquicia “Love It or List It” y “Game of Homes”.

Comparte esta nota:
love_it_or_list_it

Beyond Distribution cerró un acuerdo por 100 horas de shows de propiedades como parte de un paquete de programación para TV2 Norway, quien adquirió “Love It or List It” (que el canal actualmente emite) con 26 episodios adicionales. Como parte de la franquicia, la emisora también aseguró las temporadas de “Love It or List It Vancouver” y la nueva “Love It or List It UK”. Completando el paquete se ubica el nuevo formato canadiense “Game of Homes”.

El acuerdo fue negociado por el VP de Beyond para Escandinavia, Sam Partner, quien expresó: “Estamos encantados de estar trabajando con TV2 Norway, el socio perfecto para nuestras propiedades. Los shows de propiedades se han convertido en una real fortaleza para Beyond, con la combinación de calidad de nuestros productos y un volumen creciente que atrae a las emisoras”.

Marius Thams Michelsen de TV2 Norway agregó: “Estamos muy satisfechos con los shows de propiedades de Beyond y la calidad que nos ofrecen. La flexibilidad que nos mostró Beyond, comenzando por algunas temporadas y después sumando nuevas mientras el show atraía espectadores, fue muy importante”.

Comparte esta nota: