VIACOM WEB

Beyond Screen Productions abrió una oficina en Perth WA

A través de este nuevo negocio conocido como Beyond West, la compañía finalizó recientemente los acuerdos de co-desarrollo y producción con las productoras Factor 30 Films, Spear Point Productions y Zinc Finger.

Comparte esta nota:

Beyond Screen Productions (BSP) abrió una oficina en Perth WA, conocida como Beyond West. En el marco de este nuevo negocio la compañía recientemente finalizó los acuerdos de co-desarrollo y producción con tres productoras basadas en WA: Factor 30 Films, Spear Point Productions y Zinc Finger.

Bajo los términos del acuerdo, BSP proveerá consejos de producción y apoyo legal, contable y de gestión durante la fase de desarrollo. Beyond West actuará como co-productor en cada proyecto de Beyond International, proveyendo apoyo en ventas y marketing a través de sus oficinas y staff en Irlanda, Inglaterra y Estados Unidos.

Mikael Borglund, CEO y Managing Director de Beyond International Limited, comentó: “Estamos impresionados por el crecimiento de talentosos cineastas en el Oeste, por lo que hemos estado examinando maneras de hacer más trabajos allí, tanto a través de co-producciones como en la distribución internacional. Abrir una oficina en Perth nos permitirá trabajar mucho más de cerca con los productores locales”.

Por su parte Ian Booth, CEO of Screen West, concluyó: “Damos la bienvenida a Beyond en WA como un paso importante en la construcción de la comunidad de producción de WA. Beyond será un socio invaluable para los productores locales”. Harry Bardwell será el Productor Ejecutivo de WA para el listado de co-producciones y negocios coordinados entre los productores y la oficina de Beyond en Sydney. Además, Ron Saunders será el Productor Ejecutivo para Beyond.

 

Comparte esta nota: