VIACOM WEB

Beyond Distribution llevará a MIPCOM a Kirstie Allsopp y Phil Spencer

Los conductores asistirán a MIPCOM para promover su nueva serie lifestyle “Love It or List It UK”, y serán los invitados VIP en el marco del 30º aniversario de Beyond.

Comparte esta nota:
4

Beyond Distribution llevará a Kirstie Allsopp y Phil Spencer a MIPCOM para promover su nueva serie lifestyle “Love It or List It UK”. Los conductores serán los invitados VIP en el marco del 30º aniversario de Beyond.

Producida por Raise the Roof Productions para Channel 4 UK, “Love It or List It UK” ha tenido gran éxito de ratings, y ya se anunció una segunda temporada. Esta es una versión local del formato original de Beyond, “Love It or List It”, producido por Big Coat Productions y emitido por W Network Canada y HGTV en Estados Unidos.

Danika Porter, Head of International Marketing for Beyond Distribution, comentó: “Son fantásticas noticias que Kirstie y Phil se unan a nosotros en la Riviera Francesa. Ellos son íconos de la televisión lifestyle y Beyond está muy orgulloso de representar su más reciente serie. ‘Love It or List It UK’ fue un éxito instantáneo tanto en Inglaterra como en emisoras internacionales. MIPCOM es una gran oportunidad para que nuestros clientes conozcan personalmente a este dinámico dúo”.

En “Love It or List It UK”, Kirstie debe rediseñar hogares existentes para que los propietarios puedan optar por ‘amar’ el nuevo hogar, mientras Phil les ofrece fabulosas nuevas propiedades para convencerlos de que pongan su hogar en venta.

Comparte esta nota: