NHK WEB

Beyond lleva “Natural Born Outlaws” a Mipcom

Beyond Distribution aseguró los derechos de distribución internacional de la serie de crimen de CMJ Productions II Inc, que está actualmente en producción y será lanzada en MIPCOM.

Comparte esta nota:
Beyond

Beyond Distribution aseguró los derechos de distribución internacional de la serie de crimen “Natural Born Outlaws” de CMJ Productions II Inc. Comisionada por American Heroes Channel de Discovery en Estados Unidos, la serie está actualmente en producción y será lanzada por Beyond en MIPCOM. La trama de 10 partes explora la historia real de icónicos criminales americanos, incluyendo a John Dillinger, Bonnie y Clyde y Al Capone.

John Kuyk, Founder, CEO y Executive Producer de CMJ Productions II Inc., comentó: “Estamos muy entusiasmados de estar trabajando con Beyond para traer esta nueva serie al mercado internacional. ‘Natural Born Outlaws’ es una serie dinámica que cuenta la heroica historia no contada de las personas valientes que llevaron a estos legendarios criminales a la justicia. Cada episodio atrapará a las audiencias de todo el mundo”. Actualmente Beyond Distribution representa “The Will: Family Secrets Revealed”, “A Stranger In My Home” y “Fatal Vows” de CMJ Productions.

Por su parte Caitlin Meek-O’Connor, Head of Acquisitions de Beyond Distribution, agregó: “Amamos trabajar con CMJ, y estamos encantados de sumar ‘Natural Born Outlaws’ a nuestro catálogo. El crimen tiene un atractivo universal, y la serie sigue a algunos de los más infames rompedores de leyes de la historia. Será una serie atrapante, y los guiones están narrados con estilo e innovación. Será un lanzamiento emocionante para el mercado internacional en MIPCOM”.

Comparte esta nota: