VIACOM WEB

Beyond lanzará “The Dengineers” en Mip Junior

Producida por CBBC Productions, la serie tween de 11 x 30 minutos se emitirá a fines de 2015. La producción hace realidad los deseos de los niños y da un giro a los tradicionales programas de makeover.

Comparte esta nota:

Beyond Distribution lanzará “The Dengineers” en Mip Junior. Producida por CBBC Productions, la serie tween de 11 x 30 minutos se emitirá en CBBC a fines de 2015. Conducida por Mark Wright y Lauren Layfield, la serie viaja por Inglaterra haciendo realidad los deseos de los niños y da un giro a los tradicionales programas de makeover.

Caitlin Meek-O’Connor, Head of Acquisitions de Beyond, expresó: “Amamos esta serie y estamos complacidos de llevarla al mercado. Es divertida y relacionable, y es la tercera serie de CBBC que tenemos. Estamos encantados de trabajar más con un equipo creativo tan genial”.

Annette Williams, Executive Producer de CBBC, agregó: “Poder darle a los niños la oportunidad y libertad de diseñar y construir un espacio hecho a la medida de sus pasiones individuales ha sido una experiencia muy gratificante. La combinación de su imaginación creativa y entusiasmo sin lí­mites con la experiencia del equipo de ‘The Dengineers’ resultó en diseños deslumbrantes y construcciones inspiradoras”.

Comparte esta nota: