VIACOM WEB

Beyond Distribution sumó a su catálogo un nuevo tí­tulo de Debbie Travis

Beyond Distribution lanzará en MIPCOM un nuevo tí­tulo de Whalley-Abbey Media, “Building La Dolce Vita With Debbie Travis”, la serie de diseño y renovación comisionada por Canal Vie Canada.

Comparte esta nota:

Beyond Distribution lanzará en MIPCOM un nuevo tí­tulo de Whalley-Abbey Media, “Building La Dolce Vita With Debbie Travis”, la serie que sigue al í­cono del diseño mientras arriesga sus ahorros para comprar y transformar una casa de campo medieval en un exclusivo retiro toscano para mujeres. Comisionado por Canal Vie Canada, la serie de 6 x 30 minutos está en sus etapas finales de producción y explora los altos y bajos de la compra y renovación de una gran propiedad en un paí­s extranjero.

Caitlin Meek-O’Connor, Head of Acquisitions de Beyond, comentó: “Estamos entusiasmados de lanzar la nueva serie de Debbie Travis, una figura de renombre internacional que, en esta serie, veremos en una nueva dimensión. Ella quiere convertir una antigua granja toscana en un retiro único y hermoso en donde las mujeres de todo el mundo puedan venir a contar historias, recibir consejos de otras mujeres y hacer nuevas amigas. La misión no es solamente crear una propiedad de primer nivel sino también una experiencia de siete estrellas para mujeres. Ansiamos el lanzamiento de esta serie con profundidad y carácter, así­ como elementos tradicionales, en un fantástico show de renovación”.

Hans Rosenstein, Executive Producer de Whalley-Abbey Media, agregó: “‘Building La Dolce Vita With Debbie Travis’ es la serie más í­ntima y personal de Debbie, documentando una gran experiencia de vida para ella mientras es desafiada en muchos niveles, pero determinada a salir adelante. Estoy muy complacida de que la serie sea lanzada al mundo en MIPCOM 2015 por Beyond, nuestro socio de distribución”. Beyond tiene una relación de larga data con Whalley-Abbey Media, representando otros tí­tulos como “Debbie Travis’ Painted House”, “All For One With Debbie Travis” y “From The Ground Up”, así­ como “Chuck’s Day Off”, “Chuck’s Week Off: Mexico”, “The Property Shop” y “Buy Me”, entre otros.

Comparte esta nota: