NHK WEB

Beyond Distribution se alió con Re:Source Media

La distribuidora realizará su primera colaboración con los productores canadienses, que comprende la producción de los shows “3 Chefs, 1 City” y “Asia Rising”.

Comparte esta nota:

Beyond Distribution realizará su primera colaboración con los productores canadienses Re:Source Media para los shows “3 Chefs, 1 City” y “Asia Rising”. Ambos títulos están hacia el final de la producción y se estrenarán con Beyond en ATF, además de ser foco para NATPE y MIPTV.

“3 Chefs, 1 City” (13 x 30´) explora los mejores destinos gourmet del mundo a través de los ojos de chefs como David Thompson, Ian Kittichai, Alvin Leung, Heinz Beck, Daniel Boulud, Pierre Gagnaire y Reuben Riffel. En un viaje por Europa, Estados Unidos, Asia y África, los cocineros recorrerán ciudades íconos de una cocina en particular (Bangkok), veneradas por la variedad y calibre de los restaurantes (New York) o próximas a convertirse en templos de buena gastronomía (Ciudad del Cabo).

Organizado por el líder empresarial, autor de best -sellers y filántropo Vikrom Kromadit (habitualmente llamado Richard Branson de Asia), “Asia Rising” (10 x 60´) ofrece una perspectiva apasionada de la potencia y el alcance de Asia en las décadas venideras, ayudando a entender su papel en un mundo cambiante. La serie se ha filmado hasta el momento en 23 países, entrevistando embajadores, altos funcionarios de la ONU, autores de best-sellers, comentaristas de renombre mundial, líderes de negocios e íconos culturales.

Yvonne Body, Head of Acquisitions en Beyond Distribution, comentó: “Estamos muy contentos de estar trabajando con Re:Source Media, y esperamos que estos dos nuevos programas sean los primeros de muchos que seremos capaces de introducir en el mercado para ellos”. Por su parte, Kevin Fox, Presidente de Re:Source Media, concluyó: “Estamos encantados de trabajar con Beyond Distribution en ‘3 Chefs, 1 City´ y ‘Asia Rising´. Cada proyecto ha llevado a nuestros equipos de producción por todo el planeta; ambas series tienen un atractivo verdaderamente global, y creemos que la perspectiva internacional única de Beyond Distribution es ideal para llevar estas series al mundo”.

 

Comparte esta nota: