NHK WEB

Beyond Distribution lanzará “Mountain Rescue” en Mipcom

Este contenido marca el primer acuerdo cerrado por Beyond con los productores Candela y Helion Pictures; y es coproducido y comisionado por Discovery Channel France y RMC Découverte France.

Comparte esta nota:
6

Beyond Distribution lanzará su nueva serie factual, “Mountain Rescue”, en Mipcom 2015. Este contenido marca el primer acuerdo cerrado por Beyond con los productores Candela y Helion Pictures; y es coproducido y comisionado por Discovery Channel France y RMC Découverte France, quienes emitieron la serie como “Hors Piste Chamonix”.

“Mountain Rescue” lleva a los espectadores a la cima del mundo, Mont Blanc, junto a hombres y mujeres que confrontan avalanchas, tormentas de nieve, vientos furiosos y temperaturas bajo cero para rescatar a aquellos que han caído víctimas de estos elementos.

Caitlin Meek-O’Connor, Head of Acquisitions de Beyond, expresó: “Amé esta serie inmediatamente. Los Alpes y Mont Blanc son locaciones sobrecogedoras, y es algo único poder ver las situaciones de vida real y muerte en una aventura que es al mismo tiempo extrema y bella. Estamos encantados de estar trabajando en nuestro primer show comisionado francés”.

Steven Bawol, Managing Director de Helion Pictures, agregó: “Fue una oportunidad increíble de trabajar con una unidad de elite de la Gendarmeria y usar nueva tecnología para documentar el trabajo que hacen tan generosamente para rescatar a las personas. Estamos muy entusiasmados de que Beyond pueda llevar el show a las audiencias de todo el mundo”.

Comparte esta nota: