NHK WEB

Beyond Distribution lanzará “Chasing Monsters” en Mipcom

Beyond Distribution se asoció con Untamed Productions para lanzar “Chasing Monsters” al mercado internacional. El programa presenta colosales y peligrosas criaturas submarinas en los rincones más remotos del planeta.

Comparte esta nota:
4

Beyond Distribution se asoció con Untamed Productions para lanzar “Chasing Monsters” al mercado internacional. Con 12 episodios de una hora conducidos por Cyril Chauquet, el programa presenta colosales y peligrosas criaturas submarinas en los rincones más remotos del planeta. La serie comenzó a emitirse recientemente en la emisora que la comisionó, Evasion Canada, al igual que en Spike en Inglaterra.

Caitlin Meek-O’Connor, Head of Acquisitions de Beyond, comentó: “Ansiamos lanzar este nuevo título en Mipcom, y creemos que será uno de los éxitos del mercado. Cyril es un conductor fantástico y valiente. En cada episodio Cyril persigue grandes y peligrosas criaturas submarinas en diversas aventuras con algunos ataques intimidantes. La serie tiene un atractivo global y cada episodio presenta una nueva aventura”.

Cyril Chauquet, presentador y productor en Untamed Productions, agregó: “Estamos muy entusiasmados de estar trabajando con Beyond para lanzar esta nueva serie al mercado internacional en Mipcom 2015. ‘Chasing Monsters’ es una serie sobre la determinación y la obsesión por capturar y aprender sobre los peces más grandes y peligrosos del mundo, y sabemos que Beyond hará un gran trabajo llevando el show a la audiencia internacional”.

Comparte esta nota: