VIACOM WEB

Beyond Distribution lanzará “A Stranger in My Home”

La distribuidora presentará en MIPCOM la nueva serie de 10 episodios de los productores canadienses CMJ Productions II Inc, en coproducción con Investigation Discovery US and Canada y Canal D.

Comparte esta nota:

Beyond Distribution lanzará “A Stranger in My Home” en MIPCOM, la nueva serie de 10 episodios de los productores canadienses CMJ Productions II Inc. En esta coproducción con Investigation Discovery US and Canada y Canal D, cada episodio de una hora seguirá el camino de una víctima confiada que invita a un extraño a su casa y paga por ello un precio altísimo.

Yvonne Body, Head of Acquisitions de Beyond, comentó: “Una vez más, CMJ Productions presentó impresionantes casos criminales en su nueva serie ‘A Stranger In My Home´. Las historias fueron tan atrapantes que ID elevó su orden de 6 a 10 episodios mientras la primera temporada todavía estaba en producción. Las audiencias aman las historias de CMJ, que tienen un elenco tan bueno que no puedes distinguir entre los actores y las personas reales involucradas en el caso”.

Por su parte John Kuyk, Presidente y Productor Ejecutivo de CMJ Productions II Inc, agregó: “Estoy muy emocionado con esta serie, que lleva una mirada fresca y fascinante al interior del lugar en donde la mayoría de nosotros se siente más seguro -su hogar-, y explora la sorprendente dinámica del engaño”.

 

 

 

Comparte esta nota: