VIACOM WEB

Beyond Distribution cerró un acuerdo con Scripps Networks

Scripps Networks Interactive adquirió los derechos de la serie de celebridades “3 Chefs, 1 City” de Beyond Distribution; el show es producido por Re:Source Media Inc y debutó en la señal Asian Food Channel la semana pasada.

Comparte esta nota:

Scripps Networks Interactive adquirió los derechos de la serie de celebridades “3 Chefs, 1 City” de Beyond Distribution, que debutó en la señal Asian Food Channel la semana pasada. El show es producido por Re:Source Media Inc, y la segunda temporada está actualmente en pre-producción.

“3 Chefs, 1 City” (13 x 30’) explora los destinos gastronómicos más grandes del mundo, bajo la conducción de personalidades de la cocina como Ian Kittichai, Alvin Leung, David Thompson, Michael Mina, Heinz Beck y Wolfgang Puck. En cada ciudad, tres chefs muestran sus habilidades culinarias, sus restaurantes, su escenario gastronómico y su propia pasión por la comida.

Joanne Azzopardi, VP Sales Asia para Beyond Distribution, comentó: “Estamos encantados de estar trabajando con Asian Food Channel para el lanzamiento de ‘3 Chefs, 1 City’ en Asia. Es un ajuste perfecto para este show; sabemos que tenemos en Asian Food Channel un socio comprometido, que trabaja de cerca con Beyond y los productores Re:Source Media, para asegurar un exitoso estreno mundial”.

Comparte esta nota: