NHK WEB

Beyond cerró acuerdos con History y Telemundo por “Escobar’s World”

La distribuidora le cedió los derechos de pre-venta a ambas cadenas por la serie acerca del infame narcotraficante Pablo Escobar, que incorpora entrevistas exclusivas con su hijo, Juan Pablo Escobar.

Comparte esta nota:
Pablo Escobar

Beyond Distribution cerró acuerdos de pre-venta con importantes broadcasters de Estados Unidos y América Latina por su nueva serie documental “Escobar’s World”, acerca del infame narcotraficante Pablo Escobar, que incorpora entrevistas exclusivas con su hijo, Juan Pablo Escobar.

“Escobar’s World” (2×60’) ya fue adquirido por la cadena de NBCUniversal Telemundo, que tendrá los derechos exclusivos de estreno en Estados Unidos. A su vez, History Channel Latin America se aseguró la licencia de cable para emitir el título en toda América Latina.

El show, que será lanzado internacionalmente en el próximo MIPCOM, fue producido por Éric Hébert en Canadá y es el único documental acerca de la vida del criminal colombiano. Además de entrevistas con su hijo, agrega material nunca antes visto de Escobar junto a sus amigos, su familia y sus asociados.

“Estamos orgullosos de asociarnos con Beyond Distribution en esta biopic acerca de uno de los villanos más complejos de nuestros tiempos. En Telemundo nos jactamos de encontrar las mejoras historias no contadas para el mercado hispano de Estados Unidos”, expresó Luis Silberwasser, Presidente de Telemundo y Universo Networks.

Por su parte, Sherry Fynbo, SVP, Sales para Estados Unidos, Canadá y América Latina, y quien negoció el acuerdo en representación de Beyond Distribution, señaló: “Estoy encantado de que Telemundo e History Channel Latin America hayan adquirido esta historia. La gente piensa que conoce todo acerca de Pablo Escobar, pero este documental mostrará algunas crudas verdades que nunca antes habían sido reveladas”.

Comparte esta nota: