Beyond anunció una segunda temporada de “Love It or List It UK”

La segunda entrega fue comisionada por Channel 4 en Inglaterra. Desde su debut en abril, la primera temporada atrajo un promedio de 2.3 millones de espectadores, y será presentada por Beyond en el próximo MIPCOM.

Comparte esta nota:

Beyond Distribution anunció que la segunda temporada de “Love It or List It UK” fue comisionada por Channel 4 en Inglaterra. Desde su debut en abril, la primera temporada, producida por Raise the Roof Productions y conducida por Kirstie Allsopp y Phil Spencer, atrajo un promedio de 2.3 millones de espectadores. Beyond lanzará la primera entrega en el próximo MIPCOM.

Marzenna Czubowicz, VP Sales Western Europe de Beyond Distribution, comentó: “’Love It Or List It’ es una serie que las audiencias de todo el mundo van a amar. El programa ya fue ubicado en más de 100 territorios, y estamos ansiosos por ver la segunda temporada de este formato ganador. Raise The Roof Productions y Channel 4 en Inglaterra han sido socios perfectos y excepcionales. Todos están comprometidos para hacer de esta la próxima propiedad ‘must watch’, y ansiamos ver el regreso de Kirstie y Phil”.

En “Love It or List It UK”, Kirstie debe rediseñar un hogar existente para que los dueños lo amen, mientras que Phil ofrece fabulosas nuevas propiedades, desatando una competencia incluso entre los mismos miembros de la familia. El formato original de Beyond, “Love It or List It”, se transmite por W Network Canada y HGTV en Estados Unidos. La serie ya fue vendida en más de 110 países en todo el mundo.

Andrew Jackson, Productor Ejecutivo para Raise The Roof Productions, comentó: “Es emocionante que el público del Reino Unido haya llevado ‘Love It or List It’ a tan grandes números. No puedo esperar para comenzar el rodaje de la próxima temporada para ver si se trata de Kirstie o Phil quien gane el segundo round”.

Comparte esta nota: