NHK WEB

Beta Films se asocia con Telefónica y Atresmedia

“The Zone” y “Velvet Collection” se transmitirán por el canal premuim de TV paga de Telefónica, Movistar+. “Love in time of War” y “Snow of the Atlantic” están basadas en hechos reales. Beta Film anunciará la preproducción de las ficciones en MIPTV 2017.

Comparte esta nota:
Mercedes Gamero, Director of Acquisitions and Sales de Atresmedia Televisión.

La multinacional española Telefónica y la productora de cine Beta Films cerraron un trato para coproducir “The Zone”, de ocho horas, y la continuación de “Velvet”–“Velvet Collection”-, dos series originales. Las compañías ya se asociaron en otras oportunidades para elaborar y financiar otras tres producciones: “Babylon Berlin”, “The Same Sky” y “1993”. Las nuevas ficciones están en etapa de preproducción y serán difundidas por el canal de TV paga de Telefónica, Movistar+, que ya pactó diez episodios de “Velvet Collection”.

Beta Films también se alió con el grupo español de comunicación Artesmedia y la productora Bambu para distribuir dos shows: “Love in times of war” y “Snow on the Atlantic”, después de sus acuerdos exitosos para comercializar  “Velvet”, “Grand Hotel” y “Embassy”. Las dos nuevas novelas ya fueron vendidas a más de 100 países y también se han pactado versiones locales para otros territorios. Beta Films comunicará estos acuerdos en MIPTV 2017 en Cannes.

Christian Gockel, EVP Acquisitions & Sales de Beta Films, comentó que “estamos extremadamente orgullosos de esta asociación exitosa con emisoras españolas y productoras creativas. Esto posiciona a Beta Film como un socio esencial para llevar producciones españolas de televisión al mercado internacional. Estamos encantados de ser parte de este esfuerzo revolucionario de llevar los altos estándares de las producciones españolas a su siguiente fase de crecimiento”. En cuanto al trato con Artesmedia, aclaró, “con “Love in times of war” y “Snow on the Atlantic”, Artesmedia y Bambu alzaron la barra una vez más mezclando el romance  y drama, que es característico en “Velvet”, con personajes reales y eventos históricos. Estamos orgullosos de ser sus socios en esta historia desde sus estreno hasta hoy”.

Mercedes Gamero, Director of Acquisitions and Sales de Atresmedia Televisión, dijo que “después del éxito internacional de “Grand Hotel” y “Velvet”, en Artesmedia estamos muy orgullosos con nuestro compromiso con Beta Films para este proyecto. Confiamos que las series de Artesmedia continuarán su desarrollo internacional como una marca de calidad, presentando historias universales  y una fábrica líder en producciones españolas”.

La novedad de Telefónica, “The Zone”, transcurre en una comunidad rural del Norte de España después del accidente nuclear de Fukushima, donde los habitantes intentan recobrar la normalidad de sus vidas. Mientras tanto, ocurren una serie de misteriosos asesinatos en la zona del siniestro. La nueva temporada de “Velvet” llevará su pico de rating a la próxima generación, cuando el clan Márquez abre un glamoroso palacio-shopping en Barcelona.

Comparte esta nota: