VIACOM WEB

“Benidorm Bastards” se estrena en República Checa

La emisora Nova adquirió los derechos de remake del show de Red Arrow International, que saldrá al aire los jueves a las 21.30 hs. Creada por Shelter, la serie ya fue vendida en más de 20 países, incluyendo Estados Unidos, Suecia y Alemania.

Comparte esta nota:

Una de las principales emisoras de la República Checa, Nova, adquirió los derechos de remake de “Benidorm Bastards”, el show de Red Arrow International que saldrá al aire los jueves a las 21.30 hs. Creada por Shelter, la serie ya fue vendida en más de 20 países, incluyendo Estados Unidos, Suecia, Alemania, Holanda, Dinamarca, Noruega, Rumania, Australia y Corea del Sur.

“Estamos felices de haber adquirido la licencia de ‘Benidorm Bastards´ y poder traer una versión local a nuestros espectadores. El show ya fue premiado con muchos galardones internacionales, y eso es señal de la calidad que seguramente la audiencia checa sabrá apreciar”, expresó Alex Ruzek, Program Chief de Nova.

Por su parte Shakira Hoffmann, International Sales Manager CEE de Red Arrow International, agregó: “Con ventas en todo el mundo, increíbles ratings en NBC e ITV1, y ganadores de múltiples premios, nuestros ‘Bastards´ tienen registros increíbles, y estoy convencida de que encantarán a las audiencias checas”.

Comparte esta nota: