NHK WEB

beIN se asocia con TMG para erradicar la piratería en su plataforma

TMG monitoreará la actividad de la plataforma de streaming y beIN tendrá acceso a información sobre el uso de sus contenidos. Se removerán los contenidos en vivo, links de descargas piratas y se cerrarán los sitios que no sean de reclamos.

Comparte esta nota:
beIN y TMG realizan estrategia conjunta para combatir la piratería en Internet.

beIN cerró un acuerdo con TMG para combatir la piratería en Internet a escala global. La plataforma de streaming permitirá que el experto en seguridad informática observe cómo, dónde y quién accede a los contenidos de beIN para verificar la legalidad de las suscripciones. A cambio, la emisora deportiva tendrá a su alcance datos relacionados con las modalidades de consumo de los usuarios. Las medidas concretas incluirán la remoción de contenido en vivo, links de descargas piratas y se tomarán acciones legales para cerrar de forma permanente los sitios que no sean utilizados para reclamos por el servicio.

Las redes sociales y los sitios web de contenido generado para usuarios se han convertido en lugares para que los fans compartan contenidos para los que no tienen los derechos necesariamente”, Bastien Casalta, Chief Technology Officer en TMG. Y agregó: “Además de esto, nuevos sitios piratas se lanzan regularmente, dándole a millones de usuarios el acceso ilegal a deportes en vivo, especialmente en Europa, África del Norte, Oriente Medio y Asia”.

Además, Casalta expresó: “Focalizar los esfuerzos en el target correcto y elegir las acciones correctas forma parte de una estrategia efectiva anti-piratería. Nuestro trabajo es darle a beIN una caja de herramientas que se pueda comprender y la forma en la que la deben utilizar”.

Por su parte, Mohammad Al Subaie, Executive Director of Commercial Affairs de beIN, señaló: “Hemos elegido a TMG para monitorear la privacidad en nuestro servicio de streaming  a escala global. Estamos confiados que las tecnologías avanzadas y la infraestructura de TMG protegerán nuestros contenidos y, a la larga, nuestros derechos. La variedad de canales internacionales, de infracciones y la naturaleza evolutiva de la privacidad hizo que un approach de 360 grados sea necesario”.

Comparte esta nota: