VIACOM WEB

beIN aseguró los derechos de Wimbledon para Medio Oriente y Norte de ífrica

Consagrada como hogar para el US Open, Australian Open y Roland Garros, la emisora adquirió la exclusividad para la región MENA, completando su colección de cuatro Grand Slam.

Comparte esta nota:

La cadena beIN adquirió los derechos exclusivos para emitir Wimbledon en la región de Medio Oriente y Norte de ífrica, completando su colección de los cuatro eventos de tenis Grand Slam.

Consagrado como hogar para el US Open, Australian Open y Roland Garros, beIN también emite contenidos de ATP y WTA a través de su plataforma de TV paga. Además, los suscriptores también pueden acceder al contenido desde dispositivos móviles a través del OTT beIN CONNECT.

Tal como citó Rapid TV News, el CEO de beIN Media Group, Yousef Al-Obaidly, expresó: “beIN continuará buscando la excelencia en la emisión de deportes mientras expandimos nuestra plataforma para agradar a toda la familia. El tenis es un juego muy popular en la región, tanto entre los hombres como entre las mujeres. Es importante para nosotros tener deportes que sean favoritos en los hogares”.

“Estamos orgullosos de tener los cuatro grand slams en nuestra plataforma y agradecidos a Wimbledon por asociarse con nosotros y depositar su confianza en nuestra habilidad de hacer lo mejor para este prestigioso evento global”, concluyó el ejecutivo.

Comparte esta nota: