BeIN adquirió contenido turco premium de Eccho Rights

Las novelas “Heart of the City”, “New Bride” y “Winter Sun” serán transmitidas de lunes a viernes en la región MENA por la pantalla de Drama HD1, el nuevo canal de entretenimiento y lifestyle de la compañía.

Comparte esta nota:
"Heart of the City".

La cadena global beIN llegó a un acuerdo de paquete con la distribuidora Eccho Rights y adquirió tres series dramáticas turcas que emitirá por la pantalla de su nueva oferta de entretenimiento y lifestyle en Medio Oriente, el canal Drama HD1. Las ficciones que debutarán por la señal son “Heart of the City”, “New Bride” y “Winter Sun”.

El grupo beIN Media es uno de los líderes globales en contenido de deportes y de entretenimiento familiar, con gran cantidad de señales deportivas en todo el mundo y numerosas asociaciones en la región MENA. En noviembre, la compañía lanzó su nuevo canal de dramas árabes Drama HD1 para el mercado de MENA y los títulos turcos doblados se convirtieron en un componente fundamental de la señal.

“Estamos muy emocionados con el lanzamiento de la oferta de entretenimiento de beIN en MENA. Creemos que es una movida sabia por parte de la compañía, dado que hay una oportunidad enorme para los contenidos turcos en el mercado de televisión paga”, comentó Fredrik af Malmborg, Managing Director de Eccho Rights.

Comparte esta nota: