VIACOM WEB

BBC Worldwide presentará una atractiva gama de títulos en MIPCOM

Dramas, factuales y comedia son los principales géneros que conforman el nuevo catálogo de la proveedora de contenido británica para esta edición del mercado. “McMafia”, “Blue Planet II” y “Top Gear America” son algunos de los principales títulos.

Comparte esta nota:
Anna Gordon, VP Ejecutiva y Directora Gerente de BBC Worldwide Latin America / US Hispanic

BBC Worldwide Latin America/ US Hispanic llegará este año a MIPCOM con una gama de nuevos títulos multi-género y multi-plataforma que subrayan la calidad y diversidad de los contenidos británicos que la empresa ofrece.

Uno de los destacados es la serie dramática, “McMafia” (8 x 60”), una producción de Cuba Pictures para la BBC en asociación con BBC Worldwide y AMC, que expone la red global del crimen organizado desentrañando una compleja red de conexiones que une a lavadores de dinero en Dubái, cibercriminales en India, oligarcas rusos en Londres y traficantes beduinos en el desierto Néguev. Lo que comienza como una historia de sobrevivencia y venganza se convierte en un relato acerca de la lucha de un hombre contra los encantos de la corrupción.

En la categoría de historia natural BBC brindará a sus socios comerciales la espectacular serie “Blue Planet II” (7×50”), una nueva experiencia cinematográfica que sumerge a los espectadores en una mágica aventura por los océanos de nuestro planeta. El contenido es una producción de BBC Studios Natural History Unit coproducida con BBC America, WDR, France Télévisions.

En el género factual BBC exhibirá en MIPCOM “Top Gear America” (8 x 45’), una nueva serie, producida por BBC America, en donde el actor William Fichtner, el campeón Top Fuel de carreras automovilísticas, Antron Brown y el periodista británico de automovilismo, Tom ‘Wookie’ Ford, analizan vehículos exclusivos de vanguardia, así como autos de un pasado que definió la cultura americana.

Asimismo, la compañía ofrecerá “Astronauts: Toughest Job in the Universe” (6 x 50”). En esta producción de BBC Studios, disponible como contenido factual y como formato, 12 personas ordinarias se enfrentan a un demandante régimen de entrenamiento que probará si tienen lo necesario para convertirse en astronautas.

Finalmente, en el género de comedia estará ofreciendo la divertida serie “Back” (6 x 30’), una producción de That Mitchell & Webb Company en asociación con Big Talk Productions, en donde uno de los personajes se queda a cargo del bar de su padre cuando este muere.  Pero, poco después tiene que enfrentar la presencia de Andrew, uno de los 30 extraños niños adoptados por su padre con los que tuvo que convivir en su infancia, y es un hábil sociópata que intenta reemplazarlo.

En breve, BBC Worldwide llegará a MIPCOM con la intención de consolidar el posicionamiento de la empresa como el mayor proveedor de contenido británico de la más alta calidad.

Comparte esta nota: