NHK WEB

BBC Worldwide presenta su oferta de contenidos en Natpe

La compañía ofrecerá contenidos Premium del catálogo en una apuesta que abarca diversos géneros: desde drama, historia natural, ciencia, formatos y estilo de vida hasta programación infantil.

Comparte esta nota:

BBC Worldwide anunció la oferta de títulos Premium de su catálogo para NATPE 2015, que se celebrará en Miami la próxima semana. La compañía presentará una apuesta en diversos géneros, desde drama, historia natural, ciencia, formatos y estilo de vida hasta programación infantil.

Liderando el catálogo de drama se encuentra “The Refugees”, en donde la humanidad está a punto de sufrir el éxodo más grande de su historia; esta es la primera coproducción original de BBC Worldwide con una televisora española, ATresMedia. En los géneros de historia natural y ciencia, “Animal Super Senses” explora los sentidos de los animales, mientras que “Cats Uncovered” investiga todos los aspectos de la vida de esta especie utilizando la más reciente tecnología.

En la categoría de estilo de vida, “Katherine Mills: Mind Games” muestra a la aclamada maga fusionando su dominio de la psicología con los más asombrosos trucos de ilusionismo, mientras que, en el género infantil, “Hey Duggee” es una propuesta de entretenimiento, ejercicios y aprendizaje para niños en edad preescolar. Otros títulos del catálogo Lifestyle son “Million Dollar Critic” y “Your home in their hands”. Adicionalmente, BBC Worldwide presentará su exitoso formato “The Office”, disponible ahora para los compradores de América Latina. Por su parte, “The Edge” hará su debut encabezando los nuevos títulos de formatos; se trata de un híbrido que combina preguntas y respuestas con un show de juegos.

Fred Medina, VP Ejecutivo y Managing Director de BBC Worldwide para América Latina y el mercado hispano de Estados Unidos, comentó: “Estamos muy complacidos de llegar nuevamente a NATPE con una impresionante variedad de contenido en múltiples géneros, disponible en todas las plataformas. BBC Worldwide continúa invirtiendo año tras año en conceptos innovadores e impactantes, desde mini-series y documentales de historia natural hasta música, programación infantil y formatos de larga trayectoria que han probado su éxito internacionalmente. Como uno de los mayores productores de contenido del mundo, la BBC ha sobresalido por su estilo narrativo, y un buen ejemplo se refleja en títulos como ‘The Refugees’, que presentaremos en NATPE y estoy seguro será muy bien recibido por los compradores de la región”.

Adicionalmente, el director de Comisiones de Entretenimiento de la BBC, Mark Linsey, se unirá al panel “Global reality: The revenge of the Format” para discutir cómo la BBC desarrolla y distribuye exitosamente shows en una industria cada vez más desafiante y consolidada.

Comparte esta nota: