VIACOM WEB

BBC Worldwide lleva sus éxitos a la TV abierta de Brasil

Durante el último día de actividades en Natpe la compañía anunció la firma de un nuevo acuerdo de contenido con TV Cultura de Brasil, a través del cual la televisora adquirirá los derechos para TV abierta de “Doctor Who” y “Sherlock”.

Comparte esta nota:

Durante el último día  de actividades en Natpe BBC Worldwide anunció la firma de un nuevo acuerdo de contenido con TV Cultura de Brasil, a través del cual la televisora adquirirá los derechos para TV abierta de títulos de éxito internacional como “Doctor Who” y “Sherlock”, además de contenido infantil.

“Luego de 50 años, ‘Doctor Who’ es una serie que conecta con la audiencia brasileña. Este importante mercado valora las producciones en el género de drama de la BBC, desde series clásicas como ‘Doctor Who’ hasta producciones contemporáneas como ‘Sherlock’, las cuales ahora estarán disponibles en la TV abierta en Brasil a través de este nuevo acuerdo con TV Cultura”, explicó Fred Medina, VP ejecutivo y Managing Director de BBC Worldwide para América Latina y el mercado hispano de Estados Unidos.

El paquete de contenido incluye ocho temporadas de “Doctor Who”, la serie de ciencia ficción más longeva en la historia de la televisión, y las tres temporadas de “Sherlock”, dos de los títulos de la BBC con mayor éxito internacional. Adicionalmente, el acuerdo firmado con TV Cultura incluye algunos de los títulos infantiles más exitosos, como “Andy’s Wild”, “Andy’s Dinosaur” y “Charlie and Lola”.

Comparte esta nota: