VIACOM WEB

BBC Worldwide lleva dos de sus series a la pantalla grande de México

Gracias a un convenio con Cinemex, “Sherlock” y “Doctor Who” debutarán este mes en los cines de México con dos episodios especiales: “Doctor Who: The Husbands of River Song” y “Sherlock: The Abominable Bride”.

Comparte esta nota:

BBC Worldwide cerró un acuerdo para llevar “Sherlock” y “Doctor Who” a la pantalla grande en México durante este mes. El convenio fue realizado con Cinemex, una de las cadenas de salas cinematográficas más importantes del paí­s, que estrenó “Doctor Who: The Husbands of River Song” el pasado fin de semana y ofrecerá “Sherlock: The Abominable Bride del 13 al 15 de mayo.

“Este acuerdo nos permite fortalecer la relación de BBC Worldwide con los grandes fanáticos de nuestras series más populares, al tiempo que nos permite seguir expandiendo el alcance de nuestros contenidos más populares en una amplia variedad de puntos de contacto con la audiencia, incluyendo plataformas digitales, salas de cines, y tiendas minoristas”, afirmó Anna Gordon, Vicepresidenta Ejecutiva y Directora Gerente de BBC Worldwide para Latinoamérica y el mercado hispano de Estados Unidos.

DOCTOR WHO - HUSBANDS OF RIVER SONG

El capí­tulo especial de “Doctor Who: The Husbands of River Song”, sorprendió con el regreso de River Song, quien acompañó una vez más al Doctor en las pantallas de la cadena Cinemex. Además del regreso de Song, el capí­tulo incluyó a su actual esposo, el malvado rey androide Hydroflax. River Song hizo su primera aparición en Doctor Who en 2008 en el episodio “Silencio en la Biblioteca y el Bosque de los muertos”, y ya ha participado en 15 episodios.

Sherlock The Abominable BridePor su parte, el episodio especial de 90 minutos “Sherlock: The Abominable Bride” ofrece a los fans uno de los misterios más complejos y sorprendentes que el afamado investigador ha tenido que resolver: la historia de una novia que ronda por las calles londinenses con sed de venganza. Además, habrá materiales detrás de cámaras protagonizados por el elenco y el equipo de filmación, así­ como un tour de cinco minutos al interior del afamado 221 de Baker Street, con el guionista de la serie Steven Moffat.

Comparte esta nota: