VIACOM WEB

BBC Worldwide lleva “Dancing with the Stars” a Costa Rica

La compañía cerró un importante acuerdo con la emisora de televisión abierta Teletica que le otorga licencia para producir la versión local del popular formato de competencia de baile entre celebridades.

Comparte esta nota:

BBC Worldwide cerró un importante acuerdo con Teletica en Costa Rica que le otorga licencia para producir la versión local del popular formato de competencia de baile entre celebridades, “Dancing with the Stars”.

David Martínez, el conocido actor, presentador y juez de “Dancing with the Stars Panamá”, se unirá también al panel de jueces de la versión costarricense. La marca ha llegado a extenderse más allá de las pantallas de televisión a eventos en vivo, productos al consumidor, juegos y espacios digitales.

Paul Dempsey, Presidente de Mercados Globales de BBC Worldwide, comentó durante el anuncio del acuerdo en NATPE Miami: “Estamos emocionados de poder llevar uno de nuestros formatos de mayor éxito a una nueva audiencia a través de Teletica, y estamos a la expectativa de ver cómo luce esta fusión entre el baile clásico de salón y la pasión latina”.

Comparte esta nota: