ECCHO RIGHTS WEB

BBC Worldwide lleva “Dancing with the stars” a Colombia

Una de las franquicias más populares de la BBC a nivel mundial llega al canal RCN de la TV abierta colombiana bajo el nombre de “Bailando con las Estrellas” y la producción de Fox Telecolombia.

Comparte esta nota:
BBC Dancing with the stars

“Dancing with the Stars” llega al canal RCN de la televisión abierta de Colombia, con el nombre de “Bailando con las Estrellas” y bajo la producción de Fox Telecolombia. Será el primer formato de BBC en ser transmitido diariamente en horario estelar en América Latina.

La primera edición diaria del popular programa de baile estará conformada por 55 episodios de una hora de duración y llegará a la pantalla de RCN con un elenco repleto de estrellas de lunes a viernes a partir del 12 de enero.

“Pocos formatos dedicados al mundo del baile han logrado alcanzar los niveles de audiencia y popularidad que han llevado a ‘Dancing with the Stars’ a convertirse en un clásico de este género a nivel mundial. Confiamos que la emisión de ‘Bailando con las Estrellas’ en la pantalla de RCN Colombia permitirá a esta gran serie ganar nuevos adeptos y espacios en este creciente mercado televisivo”, señaló Anna Gordon, Vicepresidenta Ejecutiva y Directora Gerente de BBC Worldwide América Latina/US Hispanic.

El formato de “Dancing with the Stars” ha sido adaptado exitosamente en más de 50 países con altos niveles de audiencia a lo largo de más de 250 temporadas. En el programa, destacadas celebridades acompañadas por bailarines profesionales escenifican coreografías en una variedad de ritmos y géneros.

Comparte esta nota: