NHK WEB

BBC Worldwide lleva contenidos Premium a Chile

Durante el segundo día de actividades en Natpe 2015 se dieron a conocer los convenios con TVN, Chilevisión y VTR, según los cuales BBC Worldwide llevará su programación a la televisión abierta y plataformas digitales de Chile.

Comparte esta nota:

BBC Worldwide cerró tres acuerdos según los cuales llevará su programación a la televisión abierta y plataformas digitales en Chile. Durante el segundo día de actividades en Natpe 2015 se dieron a conocer los convenios con TVN, Chilevisión y VTR, que demuestran la creciente demanda de contenidos Premium en la región.

“Estamos complacidos de comenzar el 2015 llevando lo mejor de la BBC a la audiencia chilena a través de distintas plataformas. BBC es reconocida como la estación televisiva más antigua del mundo, con el mejor poder narrativo en sus historias y contenido imperdible en todos los géneros. Nos complace poder llevar, a través de estos acuerdos, más de nuestra programación a uno de los mercados más importantes de la región”, comentó Fred Medina, VP ejecutivo y managing director de BBC Worldwide para Latinoamérica y el mercado hispano de Estados Unidos.

TVN (Televisión Nacional de Chile) adquirió contenido Premium de entretenimiento factual, mientras que Chilevisión, uno de los principales canales del país, adquirió un conjunto de títulos de historia natural que incluyen producciones de la Unidad de Historia Natural de la BBC. Socio de larga data de BBC Worldwide, como parte de este nuevo convenio Chilevisión obtendrá los derechos de transmisión en Chile de producciones tales como “Wild Arabia”, parte de la serie “Wild”, y “Generation Earth”.

Por su parte VTR, uno de los principales proveedores de servicios de telecomunicación en Chile, estableció un acuerdo por primera vez con BBC Worldwide Latin America que incluye un paquete de contenido infantil Premium, con programación destinada a complementar la oferta de contenido digital para niños dentro de los servicios SVOD de VTR, con títulos como “Sarah & Duck”.

Comparte esta nota: