NHK WEB

BBC Worldwide firmó un acuerdo de distribución con EnterPlay

El brazo comercial de la BBC y principal subsidiaria de la British Broadcasting Corporation (BBC) anunció un acuerdo con la nueva plataforma digital de Brasil, para ofrecer a sus suscriptores contenidos en una amplia gama de géneros.

Comparte esta nota:
BBC

BBC Worldwide, el brazo comercial de la BBC y principal subsidiaria de la British Broadcasting Corporation (BBC), anunció un acuerdo con la nueva plataforma digital de Brasil, EnterPlay, para ofrecer a sus suscriptores contenidos en una amplia gama de géneros, incluyendo drama, historia natural, ciencia y programación infantil.

La oferta de contenidos disponible para los suscriptores de este servicio de video streaming incluirá exitosas series como “Doctor Who”, “Sherlock” y “Luther”, además de los ya reconocidos documentales de naturaleza y programas infantiles.

“La incorporación de nuestro contenido a plataformas de video streaming como EnterPlay es fundamental para la estrategia de crecimiento de BBC Worldwide en Brasil y el resto de América Latina, acrecentando nuestra presencia de marca en la región y permitiéndonos llevar a más audiencias algunos de los exitosos títulos que han dado fama mundial a nuestra compañía”, aseguró Anna Gordon, Vicepresidenta Ejecutiva y Directora Gerente de BBC Worldwide Latin America/US Hispanic.

“Este acuerdo con BBC Worldwide resulta esencial para nuestra estrategia, consistente en ofrecer contenidos de la más alta calidad a nuestros usuarios de todos los rincones del país”, comentó Jorge Salles, Jefe de Operaciones de EnterPlay. Y continuó: “Esta empresa fue creada con el objetivo de democratizar el acceso al entretenimiento de calidad, con paquetes asequibles y una plataforma a la que se pueda acceder en línea mediante cualquier tipo de dispositivo, sea este una computadora, tablet, smartphone, televisión conectada a Internet o consola de videojuegos”.

Comparte esta nota: