NHK WEB

BBC distribuirá sus contenidos en el VOD brasileño Looke

Uno de los puntos fuertes del acuerdo es la exclusividad por dos meses del drama médico “Critical”, así como a una selección de series no exclusivas como “Sherlock”, “Orphan Black”, “Top Gear” y “Doctor Who”.

Comparte esta nota:
CRITICAL BBC LOOKE

BBC Worldwide cerró un nuevo acuerdo de licencias que permitirá proveer más de 200 horas del mejor contenido televisivo británico a la plataforma VOD brasileña Looke, a partir del 1º de agosto de 2016.

Este acuerdo multigenérico incluye series dramáticas, factuales/de estilo de vida e infantiles, siendo uno de sus puntos fuertes la exclusividad por dos meses del drama médico “Critical“, creado por Jed Mercurio y estelarizado por Leanne James (The Walking Dead), así como a una selección de varias temporadas de aclamadas series no exclusivas como “Sherlock”, “Orphan Black”, “War and Peace”, “Doctor Foster”, “Luther”, “Top Gear” y “Doctor Who”.

Anna Gordon, Vicepresidenta Ejecutiva y Directora de Administración de BBC Worldwide Latin America/US Hispanic, comentó: “Estamos muy complacidos de que el público brasileño tenga la oportunidad de disfrutar de los mejores contenidos de la BBC dentro de la plataforma de  Looke, y también muy orgullosos de continuar fortaleciendo nuestra relación con socios clave como lo son las plataformas digitales del futuro en esta región”.

Por su parte Luiz Guimaraes, Director de la Unidad de Negocios de Looke, aportó: “Este acuerdo con BBC Worldwide representa un gran paso adelante para nuestra plataforma. Realizamos actualmente inversiones continuas en contenido premium tanto para niños como para adultos, y esperamos llevar todavía más contenido de la BBC a nuestro país”.

Los títulos de BBC Worldwide disponibles para los subscriptores de Looke a través de smart TVs, dispositivos móviles y el website de la plataforma son:

Series dramáticas: Critical, Doctor Foster, Doctor Who, Luther, Orphan Black, Pride, Robin Hood, Sherlock y War and Peace.

Factuales:  Top Gear.

De estilo de vidaNigellissima.

Infantiles: Charlie and Lola, Little Robots y Sarah and Duck.

Comparte esta nota: