BBC Worldwide distribuirá “Show ‘Em What You’re Made Of”

El documental musical que muestra los extremos de la fama, la fortuna, las traiciones y el reencuentro de los Backstreet Boys. El lanzamiento coincide con una extensa gira mundial que llevará a la banda en 14 conciertos a lo largo de América Latina.

Comparte esta nota:
Show ‘Em What You’re Made Of

BBC Worldwide distribuirá “Show ‘Em What You’re Made Of”, un documental musical que muestra los extremos de la fama, la fortuna, las traiciones y el reencuentro de los Backstreet Boys. El lanzamiento coincide con una extensa gira mundial que llevará a la banda en 14 conciertos a lo largo de América Latina (Brasil, México, Argentina y Chile) durante junio para conmemorar su 20º aniversario.

Fred Medina, Vicepresidente Ejecutivo y Managing Director de BBC Worldwide para América Latina y el mercado hispano de Estados Unidos, comentó: “Los Backstreet Boys son un ícono de la música pop y se han convertido en una leyenda de la industria. Este documental sobre su tumultuosa carrera ofrece a los fans una revisión única de sus vidas, revelando la verdadera historia de estos ídolos. ‘Show ‘Em What Your Made Of’ fue lanzado a los compradores internacionales recientemente, y estamos complacidos de poder compartir con socios de la región los derechos de distribución de la anticipada historia de esta agrupación”.

“Show ‘Em What You’re Made Of” narra las vivencias de cada uno de los integrantes de los Backstreet Boys: A.J. McLean, Howie Dorough, Nick Carter, Kevin Richardson y Brian Littrell. El documental brinda a los cinco miembros originales la oportunidad de contar su increíble historia por primera vez. Filmado durante más de dos años, el film recopila las experiencias del grupo en su reencuentro para grabar el álbum “In A World Like This” en 2013, y es una producción de Pulse Films dirigida por Stephen Kijak y producida por Mia Bays.

Comparte esta nota: