NHK WEB

BBC Worldwide confirmó una segunda temporada de “Bake Off Brasil”

La cadena anunció una segunda temporada de la adaptación brasileña de la serie británica “The Great Bake Off”, que será transmitida por SBT y Discovery Home & Health este año.

Comparte esta nota:

Tras el gran éxito que obtuvo en el 2015, la cadena BBC Worldwide anunció una segunda temporada de “Bake Off Brasil – Mão na Massa”,  la adaptación brasileña de la serie británica “The Great Bake Off”, que será transmitida por SBT y Discovery Home & Health este año. Integrada por 15 episodios de 70 minutos cada uno, esta nueva temporada del programa será coproducida por SBT y Discovery Communications. Las empresas anunciaron el acuerdo en Cannes, en el marco de MIPTV.

“Nos complace poder ofrecerle al público una nueva temporada de ‘Bake Off Brasil – Mão na Massa’ en uno de los más importantes mercados televisivos de América Latina, en el que nuestro formato continúa deleitando a los espectadores y logrando niveles récord de audiencia”, señaló Suzanne Kendrick, Jefa de Ventas de Formatos Globales de BBC Worldwide. Y agregó: “Esperamos que este éxito tiente a otras compañías de medios en diversos mercados a darle una probadita a una serie que ya ha sido adaptada en 21 países al día de hoy, convirtiéndose en un verdadero fenómeno cultural a nivel mundial”.

Transmitido los sábados en SBT y los martes en Discovery Home & Health, “Bake Off Brasil – Mão Na Massa” es conducido por la periodista brasileña Ticiana Villas Boas, acompañada de un grupo de jueces que incluye al empresario hotelero y restaurantero Fabrizio Fasano Jr. y la chef repostera Carolina Fiorentino.

La serie posicionó a SBT como el segundo canal de más audiencia en su franja horaria los sábados por la noche, de acuerdo con datos recabados por IBOPE para el mercado de São Paulo. También alcanzó un enorme éxito entre el público de la TV de paga, contribuyendo a aumentar significativamente los niveles de rating de Discovery Home & Health, ubicando al canal como la segunda señal de TV paga de más audiencia entre mujeres durante el horario de transmisión del programa.

Comparte esta nota: