NHK WEB

BBC Worldwide comisionó dos shows para BBC Earth

BBC Worldwide adquirió “Fishing Impossible” y “What Planet Are You On” como antesala al lanzamiento de BBC Earth en América Latina y Sudáfrica hoy, y en Asia en octubre.

Comparte esta nota:
8

BBC Worldwide comisionó dos nuevas producciones que se sumarán a la programación del canal factual BBC Earth: las series “Fishing Impossible” y “What Planet Are You On” (título preliminar) se unirán al show  “Extreme Weather: The Survivors” recientemente anunciado, como parte del bloque de programación “Earth Unplugged”.

El anuncio de estas nuevas comisiones se da como antesala al lanzamiento de BBC Earth en América Latina y Sudáfrica hoy, y en Asia en octubre, tras el éxito que ha tenido en Países Nórdicos, Polonia, Turquía, Rumania, Hungría y Eslovenia desde principios de este año.

Julie Swanston, VP de Comisiones para los canales de BBC Worldwide, expresó: “Nuestra primera selección de nuevas comisiones refleja la amplitud de contenido que estamos buscando para la franja Earth Unplugged. Aventura, dinamismo, personajes excepcionales y un nuevo look irreverente que vienen a sumarse a las mejores producciones de historia natural. Se trata de televisión cautivante, confiable y mundialmente atractiva”.

Dos de los títulos recientemente comisionados para BBC Earth están siendo coproducidos con sus socios del Reino Unido: “Fishing Impossible” es una coproducción con ITV e ITV4, y “Extreme Weather: The Survivors” con Channel 5. BBC Worldwide mantiene los derechos de distribución internacional de estas series (con la excepción del Reino Unido e Irlanda) y posee los derechos para “What Planet Are You On?” a nivel internacional.

Esta nueva serie cuenta con la producción ejecutiva de Kirsty Hanson por BBC Worldwide y Emily Dalton (productora ejecutiva) y Erika Dodd (productora sénior) por Darlow Smithson. Channel 5 es el distribuidor exclusivo en el Reino Unido y BBC Worldwide tiene los derechos exclusivos de distribución mundial, con la excepción del Reino Unido e Irlanda.

Comparte esta nota: