VIACOM WEB

BBC Worldwide cierra acuerdo con Turner Latin America

Este nuevo deal entre ambas compañías se dio en el marco del evento BBC Worldwide Screenings en México. La alianza incluye los dramas “Misfits” e “Inside Men”, y musicales como “One Direction – A year in the Making”.

Comparte esta nota:

BBC Worldwide Sales & Distribution Latin America anunció el cierre de una negociación con Turner Latin America, en el evento de BBC Worldwide Screenings en México, por los derechos de una amplia variedad de los mejores títulos, entre lo que se cuentan los dramas “Misfits” e “Inside Men”, y filmes de contenido musical como “One Direction – A year in the Making”. “Tenemos una maravillosa relación con Turner Latin America y nos complace ofrecerles una programación de alta calidad escogida de nuestra amplia variedad de títulos. Estos programas ofrecen entretenimiento para todos y pensamos que se convertirán en grandes éxitos entre las audiencias de toda la región”, explicó Matt Forde, Vicepresidente Ejecutivo de Sales y Coproducciones de BBC Worldwide Americas.

“Misfits” es una serie cómico-dramática, ganadora del premio BAFTA, realizada para la generación del Facebook. Los personajes son adolescentes rebeldes que se ven obligados a realizar trabajo comunitario como castigo por los delitos que cometieron hasta que una inusitada tormenta los convierte en los más inverosímiles superhéroes. Misfits, de Clerkenwell Films, es escrita por Howard Overman, con Murray Ferguson y Petra Fried como productores ejecutivos, está  estelarizada por Nathan Stewart-Jarrett (Casualty, Money), Iwan Rheon (Wild Bill, The Back of Beyond), Lauren Socha (Five Daughters, The Unloved), Matthew McNulty (The Paradise, Bread), y Joseph Gilgun (Emmerdale, Lockout).

Por su parte, “Inside Men” es un emocionante drama que nos narra la historia de los empleados de una bóveda de seguridad que realizan un robo multimillonario. Una producción de BBC, Inside Men es dirigida por James Kent (Marchlands, The Secret Diaries of Miss Anne Lister) y escrita por Tony Basgallop (Hotel Babylon, Hughie Green, Most Sincerely), está estelarizada  por Steven Mackintosh (Luther, Lock, Stock y Two Smoking Barrels), Warren Brown (Luther, Occupation) y Kierston Wareing (The Shadow Line, Luther); el productor es Colin Wratten (Waking the Dead, The Turn of the Screw), con Hilary Salmon (Criminal Justice, Five Days, Silk) en la producción ejecutiva.

En un lapso realmente corto, “One Direction” se ha convertido en un fenómeno musical mundial. “One Direction – A Year in the Making”, es una película excitante y al mismo tiempo intensa y conmovedora que muestra la forma en que los cinco músicos adolescentes que conforman “One Direction” deben enfrentarse a una nueva vida cuando alcanzan la fama y su mundo se ve alterado. Los protagonistas de esta producción de Fulwell 73 para Sony Music son los propios miembros de la banda, Niall Horan, Zayn Malik, Liam Payne, Harry Styles, y Louis Tomlinson. El Productor Ejecutivo es Leo Pearlman (In the Hands of God, Piggy), y fue producida y dirigida por Ben Winston (In the Hands of God, Slave Labour).

Comparte esta nota: