BBC Worldwide cerró acuerdo de contenidos con Antel en Uruguay

La compañía estatal de telecomunicaciones de Uruguay y su plataforma digital vera+ ofrecerán más de 195 horas de programación de BBC, incluyendo “Top Gear”, “Dinopaws” y “Wild”.

Comparte esta nota:
BBC

BBC Worldwide cerró un acuerdo con Antel (la compañía estatal de telecomunicaciones de Uruguay) y su plataforma digital vera+ para ofrecer más de 195 horas de programación de alta calidad a la que los usuarios podrán acceder mediante cualquier dispositivo conectado.

Los programas de BBC disponibles en vera+ incluirán reconocidos títulos como “Top Gear“, el programa de entretenimiento factual más visto en el mundo; “3rd & Bird“, “Baby Jake y “Dinopaws” para los niños; y aclamados programas de naturaleza pertenecientes a la serie Wild, donde se encuentran títulos como “Wild Japan“, “Wild Brazil“, “Wild Arabia” y “Wild China“.

La incorporación de contenidos a plataformas digitales de empresas como Antel es fundamental para la estrategia de BBC Worldwide. Por una parte este tipo de iniciativas demuestran nuestra voluntad de contribuir al desarrollo de nuestros afiliados, al tiempo que fomenta la fidelización de los contenidos de BBC Worldwide en América Latina y nos permite ofrecer a nuestros fans nuevas formas para disfrutar de algunos de los títulos que han dado fama mundial a nuestra compañía”, expresó Anna Gordon, Vicepresidenta Ejecutiva y Directora Gerente de BBC Worldwide para América Latina.

Por su parte el Presidente de Antel, Andrés Tolosa, subrayó: “Para nosotros es un gran logro poder contar con BBC como parte de la oferta de Antel para sus clientes, pues no solo se trata de agregar valor, sino que además son contenidos de indiscutible calidad que enriquecerán la experiencia de nuestros usuarios potenciando el uso de la infraestructura líder en América Latina. Este es el comienzo de una relación con BBC que estamos seguros seguirá creciendo en el marco del desarrollo de nuestro Puerto Tecnológico, con capacidad para distribuir video y servicios convergentes para toda la región”.

Comparte esta nota: