VIACOM WEB

SBT de Brasil estrena nueva temporada de “Bake Off Brasil- Mão na Massa”

La tercera temporada del reality de sobre repostería se estrena en TV abierta el 12 de agosto y luego habrá retransmisiones en Discovery Home & Health, a partir del 22 de agosto. El formato de BBC Worldwide ya llegó a 23 países.

Comparte esta nota:
Fabrizio Fasano Jr, Carol Fiorentino y Beca Milano

BBC Worldwide, el brazo comercial y principal subsidiaria de la British Broadcasting Corporation (BBC), anunció el estreno de la tercera temporada de “Bake Off Brasil – Mão Na Massa”, el reality más dulce de la TV brasileña. Se emitirá en la TV abierta a través del canal SBT, a partir del sábado, 12 de agosto, con retransmisiones en Discovery Home & Health, a partir del 22 de agosto.

El programa es la versión brasileña del formato original, “The Great Bake Off”, creado por la BBC, el cual ha alcanzado el éxito en más de 20 países, entre los que destacan Estados Unidos, Israel, Turquía, México, Italia, Francia, Suecia, Alemania y Holanda. El show llegó también ya a su octava temporada en Inglaterra, su país de origen.

ÉXITO DE AUDIENCIA EN TEMPORADAS ANTERIORES
La primera temporada de “Bake Off Brasil – Mão Na Massa”, en 2015, posicionó a SBT como el segundo canal de más audiencia en su franja horaria, además de tener gran repercusión en las redes sociales. Su consolidación en la segunda temporada comprobó la fortaleza del formato con un aumento del 23% en las mediciones de audiencia, alcanzando picos de 12 puntos de acuerdo a los datos de Ibope. Estas cifras convirtieron a “Bake Off Brasil – Mão Na Massa” en el programa de reality gastronómico enfocado en repostería de mayor audiencia en la TV brasileña en 2016.

NOVEDADES EN LA TERCERA TEMPORADA
Carol Fiorentino, la nueva presentadora, formó parte del jurado en las dos primeras temporadas de “Bake Off Brasil – Mão Na Massa”. Fiorentino se mostró feliz de haber sido invitada por la dirección artística y creación de SBT para conducir un programa de TV por primera vez en su carrera: “Estoy estudiando mucho para hacer un buen trabajo”, subrayó. Hubo también otro cambio en el jurado: el experimentado Fabrizio Fasano Jr. tendrá una nueva compañera, la chef repostera Beca Milano, quien se estrena como jueza en el programa de TV.

Con más de 25 mil postulantes inscritos, la tercera temporada va a mostrar parte del proceso de selección en el primer episodio. El director del programa, Lucas Gentil, comentó sobre el gran número de aspirantes que se postularon para participar en Bake Off Brasil, un show que cuenta con más de 100 personas en su equipo de producción: “Se inscribieron casi 25 mil personas. Es una locura como la repostería invadió Brasil. Esta es una moda que llegó para quedarse”.

La esencia y estética del programa permanecen intactos, pero por primera vez el programa va a mostrar el proceso de selección de los participantes en el primer episodio, en el cual 24 postulantes se disputarán los 16 puestos disponibles en el show.

Las novedades no terminan ahí, pues a partir de ahora serán 16 los aspirantes al título de mejor repostero del país, es decir, dos más que en la temporada pasada. El programa sumó también tres episodios, llegando así a 18 entregas en esta nueva fase.

Comparte esta nota:
señal 141
SABBATICAL WEB
Etiquetas
EURODATA WEB